Especialistas en decoración interior con escayola

Escayolistas en Santiago

Molduras decorativas

Las molduras aportan un toque distintivo a cualquier estancia, consiguiendo que una simple pared tenga un estilo muy personal. Son muchísimas las posibilidades decorativas que ofrecen este tipo de elementos.

En Decoraciones Mosquera estamos especializados en transformar cualquier estancia con el simple hecho de colocar molduras de escayola decorativas. Son muy utilizadas para separar distintos ambientes dentro de una misma estancia. ¡Transformar una habitación nunca fue tan sencillo!

Falsos techos de pladur y escayola

A la hora de proceder con toda la instalación eléctrica de una vivienda, o con las tuberías para el agua, es inevitable que algunas de estas queden al descubierto. En Decoraciones Mosquera te ofrecemos la mejor solución para que la estética de tu vivienda no se vea alterada por tuberías ni por cables.

Somos especialistas en la colocación de falsos techos, tanto de pladur como de escayola. Además, nos encargamos de instalar el falso techo de tu vivienda en consonancia con la decoración de las diferentes habitaciones.

Muebles y techos desmontables

Nos ponemos a tu disposición para elaborar el mueble de escayola que necesitas para la decoración de tu vivienda o local comercial, así como también nos encargamos de la instalación de techos desmontables.