Decoración de interiores en Santiago

Infinitas posibilidades decorativas a tu alcance

Infinitas posibilidades decorativas a tu alcance

En Decoraciones Mosquera buscamos innovar y ofrecer grandes posibilidades de decoración a aquellos que tienen su confianza depositada en nosotros. Además de un servicio de pintura decorativa para exterior e interior, contamos con especialistas en distintas técnicas decorativas con las que lograr unos acabados perfectos y originales.


Estucos venecianos

Esta demandada técnica decorativa consiste en simular el efecto del mármol en las paredes de cualquier vivienda, consiguiendo aportar un toque de sofisticación y brillo a cualquier estancia.


Veladuras

Se denomina como veladura al tipo de acabado decorativo que se consigue aplicando una capa de pintura muy fina y diluida en agua, sobre una pared ya pintada, indistintamente del color de la pared y del color a aplicar. Con esta técnica se consigue transmitir la sensación de que la pared está compuesta por varias capas.

Esta técnica decorativa es habitual encontrarla en casas antiguas, así como en restaurantes y hoteles de estilo clásico.


Microcementos

Esta técnica decorativa está teniendo una gran auge a nivel mundial por las infinitas posibilidades que ofrece. Gracias a nuestra constante formación, en Decoraciones Mosquera somos especialistas en aplicar este tipo de métodos, logrando un resultado perfecto y superando las expectativas de todos los que nos demandan este servicio.

¿No sabes qué técnica decorativa escoger?

El único límite en la decoración interior es la imaginación. Gracias a la experiencia de todos los que formamos el equipo de Decoraciones Mosquera, nos encargaremos de recomendarte el estilo decorativo que mejor se adapte a tus gustos. Son varios los factores a tener en cuenta, como, por ejemplo, los colores que se tengan en mente, la estancia en la que se vaya a aplicar, el presupuesto...

En Decoraciones Mosquera nos adaptamos a todo tipo de clientes, ofreciendo soluciones decorativas a todos aquellos que nos las demanden. Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera atenta y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

Tarima flotante, la mejor elección para el suelo de tu vivienda

Son muchas las ventajas de contar con un suelo de tarima flotante en cualquier estancia de un inmueble. Además del bajo coste de este tipo de obras, el proceso de instalación es sencillo y rápido.

Si estás pensando en instalar tarima flotante en tu hogar o local comercial, no dudes en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto personalizado. Te daremos los mejores consejos para que, tras su instalación, mantengas la imagen y el estado de la tarima flotante como el primer día.

Lacado y barnizado de muebles

¿Tienes en tu hogar algún mueble al que le tengas especial cariño, pero ya es bastante antiguo y está deteriorado? En Decoraciones Mosquera nos encargamos de darle una segunda oportunidad a cualquier mueble.

Nos acercamos al lugar que nos solicites para recoger le mueble en cuestión y llevárnoslo a nuestro taller. Una vez estén hechos los trabajos necesarios de lacado y barnizado para que el mueble vuelva a verse como el primer día, procederemos a entregarlo en el mismo lugar en el que lo recogimos, a menos que el cliente nos comunique lo contrario.